Fundado en 1910

23 de junio de 2024

Un vistazo exclusivo del bar ambientado en La Mansión Encantada con el que contará Disney Cruises

Un vistazo exclusivo del bar ambientado en La Mansión Encantada con el que contará Disney CruisesDisney

Disney presenta el primer bar ambientado en una de sus atracciones estrella

Se trata de un salón ambientado en la atracción bandera de sus parques temáticos La Mansión Encantada que se instalará en el crucero Disney Treasure de la compañía

La ya icónica atracción La Mansión Encantada de los parques temáticos de Disney se ha convertido en todo un reclamo: tiene dos adaptaciones a la gran pantalla –la primera de 2009 con Eddie Murphy y la estrenada recientemente con Rosario Dawson–, un gran catálogo de merchandising que se vende en los parques Disney y, desde diciembre de 2024 contará con un bar dedicado únicamente a su universo.

Ha sido la publicación especializada Entertainment la que ha mostrado un primer vistazo a esta nueva iniciativa de la Casa del Ratón. Considerado como el «próximo capítulo» de la historia de la atracción, el bar contará la historia de un capitán que entró en el reino fantasmal después de una cena trágica con su prometida, y extrae temas estéticos directamente de la versión original de la atracción de Walt Disney de 1969 en Disneyland. El papel tapiz morado de las paredes, un reloj de repisa, una curiosa butaca, a la que los fanáticos llaman cariñosamente la silla del Pato Donald, escondida en una esquina y, por supuesto, fantasmas haciendo autostop detrás de la barra. El nuevo bar que se instalara en el crucero Disney Treasure será toda una experiencia sensorial que hará las delicias de todos los que se lancen a la aventura de un crucero Disney. Mientras los visitantes experimentan la guarida del capitán, escucharán un arreglo musical personalizado de Shruti Kumar que se inspira en el tema icónico de la atracción.

Disney promete que el salón estará protagonizado por «personajes legendarios de las atracciones de La Mansión encantada de los Parques Disney de todo el mundo, así como nuevos personajes» que saldrán a socializar (y exponer sus esqueletos entre relámpagos) dentro de la galería de retratos con la que contará el nuevo bar, similar a la que se encuentran los visitantes en las distintas atracciones.

Además del espacio y la experiencia, el bar de La Mansión Encantada también contará con merchandising propio y con una carta de cócteles originales. Un nuevo giro a la margarita clásica con un remolino de humo aromatizado que salpica el líquido, la Ghoulish Delight púrpura mezcla el dulce del azúcar con sabor a ube, leche de avena y perlas de tapioca en una bebida rematada con un globo ocular gomoso, y las simpáticas opciones sin alcohol que siempre están presentes en la carta.

El bar de La Mansión Encantada llega en medio de un año monumental en el universo de la icónica atracción, incluido el lanzamiento de la adaptación cinematográfica de gran presupuesto de la atracción clásica del director Justin Simien, así como el anuncio de Disneyland de que ampliará la versión de California de la cola de la atracción con nuevas estructuras temáticas que se inaugurará en 2024.

Comentarios
tracking