Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Piqué, durante la entrevista que concedió a Joaquín

Piqué, durante la entrevista que concedió a JoaquínAntena 3

‘Joaquín, el novato’

La ciudad donde a Piqué nunca lo han insultado por la calle (y no es Barcelona)

El exjugador culé pide una regulación de Twitter, donde «la gente se pasa tres pueblos muchas veces»

Gerard Pique se retiró del fútbol tras aquel ridículo contra el Inter de Milán, pero sigue siendo noticia semanal. Por sus iniciativas, como la Kings League. O por sus declaraciones, como ha ocurrido en las últimas horas cuando sentenció «la última Champions del Real Madrid no la recordará nadie». Joaquín, otro exjugador de alto nivel, se acercó a charlar con la leyenda culé y con su socio Ibai. Lo hicieron sobre el mismo verde en el que se disputa la Kings League. Y el catalán no desaprovechó la ocasión de acordarse de sus dos grandes rivales futbolísticos. Y de la ciudad de uno de ellos.
Las críticas le resbalan: «Es bueno que no te afecte mucho. No sé si es bueno que no te afecte nada, porque entonces ya haces lo que te da la gana y a veces te pasas tres pueblos». A él no le afecta apenas nada, pero a otros sí, por lo que pide una regulación de las redes sociales, que es donde se dan las críticas más bestiales: «La gente se pasa tres pueblos muchas veces. Y esto aquí estaría bien regularlo. Así como a algunos nos afecta pocos, a otros, que yo conozco, no solo del deporte, afecta muchísimo». «A alguno le ha destrozado la vida», medió Ibai. Joaquín apuntó «yo conozco a alguno que ha leído un tuit y ha entrado en una depresión».
«Yo estoy convencidísimo que la gente dice unas cosas en Twitter, porque al final la gente es anómina y escribe cualquier cosa. Y yo estoy convencida de que ese tío que escribe en Twitter, que te puede criticar, luego te lo encuentras por la calle y quiere una foto», se extendió Piqué.
«Yo, en Madrid, he ido con la selección, he jugado más de cien partidos… Doce años yendo a Madrid y jamás me he encontrado por la calle una persona que me critique. Jamás», remarcó el que fue defensa central de la selección española.
Comentarios
tracking