Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ana Rosa y los colaboradores bailando Zorra en el plató

Ana Rosa y los colaboradores bailaron la canción Zorra en el plató de TardeARMediaset

Televisión

Ana Rosa: «En España todo el que no está de acuerdo con Sánchez es facha»

Sánchez declaró que «a la fachosfera le gustaría el Cara al sol» en vez de la canción Zorra para representar a España en Eurovisión 2024

El micrófono de bronce del Benidorm Fest 2024 lo alzó el dúo Nebulossa, con su canción Zorra, con la que María Bas y Mark Dasousa representarán a España en el Festival de Eurovisión 2024 el próximo 11 de mayo. Pero la canción se ha visto envuelta en polémicas desde la primera vez que sonó en el festival. Pero no solo eso, sino que hay un supuesto plagio a la cantante de la primera edición del Benidorm Fest, Rigoberta Bandini.
Este lunes, en su entrevista en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo, Pedro Sánchez se pronunció sobre la canción de Nebulossa y les dio su apoyo. «Me parece que el feminismo no solamente es justo, sino que es divertido», declaró Sánchez e insultó a la gente que no piensa como él. «Volviendo a la fachosfera, yo entiendo que a la fachosfera le hubiera gustado tener el Cara al sol, pero a mí me gusta más este tipo de canciones». Quien se pronunció sobre las declaraciones del presidente de Gobierno fue Ana Rosa Quintana en su programa TardeAR.
El programa del lunes de Ana Rosa comenzó con la presentadora y sus colaboradores bailando Zorra. «Es un tema innovador que no suele ser el típico que gana Eurovisión», aseguró la presentadora. El colaborador Fernandisco pronosticó que la canción puede «quedar entre las 15 primeras» del certamen a pesar de que, en su opinión, la cantante María Bas «canta mal y desafina». Susana Díaz se refirió a la canción como «un quiero y no puedo de Rigoberta Bandini».
Xavier Sardá hizo alusión al terminó que utilizó Sánchez y preguntó a sus compañeros de tertulia si eran «ultrafachas». A raíz de esto, Ana Rosa aprovechó para arremeter contra el presidente del Gobierno: «En España el que no está de acuerdo con Pedro Sánchez es facha», comentó sobre las palabras de Sánchez.
Comentarios
tracking