Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Vicente Vallés presenta Antena 3 Noticias 2

Vicente Vallés presenta Antena 3 Noticias 2Antena 3

Vicente Vallés denuncia la «capacidad adivinatoria» de Montero, que acusó al novio de Ayuso antes que la prensa

El presentador de los informativos de Antena 3 ha sido tajante con las declaraciones de la ministra

En pleno revuelo sobre el caso de Ayuso y su pareja, el periodista y presentador de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, denunció la «capacidad adivinatoria» de María Jesús Montero.
La ministra de Hacienda dijo: «Como se ha publicado en los medios de comunicación, está viviendo en un piso que se pagó con fraude en la Hacienda pública y que se pagó con las comisiones respecto a las mascarillas».
A lo que Vallés contestó que la declaración «sería una más», de no ser porque «dijo que lo había leído en los medios y es sorprendente a las 17.30 horas de la tarde, porque en los medios no se publicó hasta cuatro horas después, pasadas las 21.30 de la noche».
Vallés también ha recalcado que «nadie ha dado una explicación a esta capacidad adivinatoria de Montero de saber lo que van a publicar los medios antes de que lo publiquen».

Conflicto con la ley

Por otra parte, el presentador de los informativos también ha explicado que la Ley General Tributaria «no permite acceder a datos tributarios de un ciudadano, de un contribuyente a quien ocupa la cartera de Hacienda, por muy ministra que sea».
Y además ha añadido que «el acceso está muy limitado y muy controlado y que cualquier filtración podía entrar en conflicto con la ley».
Comentarios
tracking