Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Juanjo Ballesta, este lunes en 'MasterChef'

Juanjo Ballesta, este lunes en 'MasterChef'La 1

‘Masterchef’

Todos los vicios de los que se ha quitado 'El Bola': «Ya no fumo ni tabaco»

El actor Juanjo Ballesta visitó a los aspirantes en la prueba de exteriores y fue elogiado por su estupendo aspecto

Juanjo Ballesta, El Bola, reapareció en MasterChef en un momento en el que está dando mucho que hablar. Su aspecto, sanote, fue elogiado por los chefs, lo que animó al actor a contar cómo ha conseguido mejorar su aspecto gracias a haber renunciado a varios vicios.
El actor no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Hace poco se libró de una acusación por el robo de 50 euros y una chaqueta, pues la presunta víctima retiró la denuncia. Pero no se acaban ahí sus problemas judiciales: se le investiga por probables agresiones sexuales a una vecina de Parla. El intérprete siempre ha defendido su inocencia y sostiene que de nada conocía a dicha mujer.
Obviamente, de estos dos asuntos no se habló en el programa emitido este lunes (cuarta gala de la edición) y grabado tiempo atrás, al que Ballesta acudió en su condición de exparticipante en el talent culinario, pues participó en la quinta edición celebrity, la que ganó Raquel Meroño. «Hacía tiempo que no te veía, te veo muy bien muy bien», elogió su aspecto el chef Pepe Rodríguez. «He dejado de fumar, ya no fumo ni tabaco», contó en primer lugar, y la frase fue celebrada en la red antes llamada Twitter.
«Y me he quitado el azúcar», añadió. Y aún hay más restricciones: «Alcohol no tomo nada. Cervecita, tras cervecita y cervecita, el día que no tomas la cervecita…».
«Estás muy bien», se sumó al elogio Samantha Vallejo-Nágera, y Ballesta respondió con una sonrisa.
El actor contó que tiene pendiente de estreno Asalto al banco central, una serie de Netflix. Hace de malo.
Comentarios
tracking