Fundado en 1910

18 de julio de 2024

La periodista Ana Rosa Quintana

La periodista Ana Rosa QuintanaGTRES

«Esto yo no lo he visto en mi vida»: Ana Rosa corta su programa al colarse en plano un reportero de la competencia

'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles' luchan cada tarde por conseguir los mejores contenidos y, a veces, coinciden en los mismos temas

Ana Rosa Quintana explotó en directo como nunca antes contra un reportero de Y ahora Sonsoles. La competencia en las tardes de televisión está más feroz que nunca, no solo por las audiencias, sino también por los temas que se tratan. TardeAR y Y ahora Sonsoles luchan cada tarde por conseguir los mejores contenidos y, a veces, coinciden en los mismos temas.

Esto ocurrió la tarde del jueves 6 de junio, cuando los programas de Telecinco y Antena 3 abordaron simultáneamente el mismo asunto. TardeAR inició su conexión con los testimonios de unas mujeres que relataban el acoso sufrido por parte de su jefe en una gestoría, quien las grababa en el baño. Durante esta conexión en directo, el reportero de Y ahora Sonsoles apareció en el plano de TardeAR, ya que también tenía acordado entrevistar a las mismas víctimas.

Al ver al reportero de Y ahora Sonsoles en pantalla, Ana Rosa Quintana interrumpió la conexión en directo: «Oye, disculpadme un momento, perdona, perdona. Hay un compañero ahí, que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto nunca en mi vida».

Comentarios
tracking