Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Michael Mosley es uno de los presentadores más conocidos de Reino Unido

Michael Mosley es uno de los presentadores más conocidos de Reino UnidoBBC

Desaparece en una isla griega el presentador de televisión Michael Mosley: «Es una carrera contra el reloj»

El conocido médico y presentador de la BBC permanece desaparecido desde el miércoles en la isla griega de Symi

El médico y presentador de televisión Michael Mosley, de 67 años, famoso en Reino Unido por sus apariciones en la BBC, permanece desaparecido en la isla griega de Symi, donde se encontraba de vacaciones, desde el pasado miércoles 5 de junio. Ese día emprendió una caminata en solitario por la isla. Después de varias horas, al comprobar que Michael Mosley no regresaba, su mujer, la doctora Clare Bailey, alertó de su posible desaparición.

La policía local, dotaciones de bomberos, protección civil y la guardia costera, además de voluntarios, trabajan en la búsqueda de Mosley, hasta el momento sin éxito, y con la ayuda de perros, helicópteros y drones que sobrevuelan la zona.

El operativo de búsqueda ha sido definido como «una carrera contra el reloj» y el alcalde de la localidad griega, Eleftherios Papakaloudoukas, ha asegurado que no suspenderán la búsqueda de Michael Mosley «hasta encontrarlo».

Mosley, colaborador habitual de los programas de la televisión británica The One Show y This Morning, es un conocido defensor de las dietas de ayuno intermitente y de la dieta 5:2, que limita a dos días por semana la ingesta de calorías. Comenzó a trabajar para la BBC en 1985.

Temas

Comentarios
tracking