Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Pedro Piqueras en TardeAR junto a Ana Rosa

Pedro Piqueras en TardeAR junto a Ana RosaMediaset

Televisión

Pedro Piqueras sobre quién ganará en la batalla entre Pablo Motos, Broncano y Latre

Los tres presentadores de televisión se enfrentarán en el prime time por conseguir la mayor audiencia

Pedro Piqueras, el experimentado periodista que el pasado 21 de diciembre de 2023 dejó Informativos Telecinco tras más de cuatro décadas en la información y 35 años en televisión, ha compartido su perspectiva sobre la próxima competencia en el access prime time, un tema muy sonado desde que RTVE anunció el fichaje de David Broncano, presentador estrella del programa de Movistar+ La Resistencia. Durante un evento gastronómico, Piqueras expresó su opinión a Informalia sobre la incorporación de Broncano a La 1 y Carlos Latre a Telecinco, ambos compitiendo contra el consolidado El Hormiguero de Pablo Motos en Atresmedia.

El periodista ha asegurado que cree que «va a ser difícil desbancar a Pablo Motos. Está muy fuerte y hay cosas como la fidelidad del público, que es muy difícil cambiarla de un día para otro». Añadiendo además que «Cuando estás mucho tiempo la gente se fía de ti, así que creo que va a ser difícil desbancar a Pablo Motos».

Pero, a pesar de estas palabras, hace hincapié en la capacidad de Broncano y Latre para captar audiencias, aunque la velocidad a la que lo hagan la desconoce: «Para mí es una incógnita ver cómo van a funcionar. Pero son impresionantes. Les hará falta un tiempo en el que el público le ponga faltas a uno, dieces a otro, hasta que se queden con su programa»

Por otro lado, cuando se le preguntaba al expresentador por si echa de menos su trabajo, este aseguró que no demasiado: «No echo de menos para nada el trabajo, lo que sí que echo de menos es a la gente, a los compañeros tan maravillosos que tuve. Llegó un momento, tres años antes de irme, que yo ya pensé que era la hora de marcharme, pero no pude porque llegó la pandemia, la guerra de Ucrania… fijé mi salida cuando hubiera un presidente elegido, y así lo hice. Y estoy feliz, porque además ahora hay personas que lo están haciendo muy bien».

Temas

Comentarios
tracking