Fundado en 1910
gerard-pique-y-david-broncano

Gerard Piqué y Broncano, en La Revuelta

Televisión

Piqué se mete en política y opina así sobre la ideología de La Revuelta y El Hormiguero

El exfutbolista visitó el programa de Broncano y no dudó en dar su opinión al respecto

Varios incidentes médicos han enrarecido la semana televisiva. Son días de promociones, de actuaciones artísticas, de estrenos y el primer susto lo dio el cantante Raphael. Durante su entrevista en directo en El Hormiguero para promocionar su gira, hubo un instante que no se le entendían las palabras… el detalle pasó desapercibido, no se le dio importancia.

Al día siguiente 19 de diciembre, el cantante de 81 años graba un especial de Navidad para el programa La Revuelta cuando empezó a sentirse indispuesto. Se activó el protocolo de urgencias y varias ambulancias se personaron en el teatro donde se grababa el especial. Raphael salió por su propio pie del escenario, le acompañaron a la ambulancia que le trasladó al hospital Clínico y posteriormente al 12 de Octubre, donde se descartó un ictus y quedó en observación para realizarle pruebas. Su hijo Manuel Martos ha manifestado: «Hay que esperar un poco para que finalicen todas las pruebas, Está bien y tranquilo».

Raphael ha suspendido sus dos próximos conciertos en Madrid y TVE ha cancelado el especial de Navidad que había programado con La Revuelta.

Otra cantante y actriz, Alaska, está de promoción por su docuserie de tres capítulos: salud, dinero y amor, en Movistar+. Acudió a El Hormiguero con Pablo Motos, donde explicó:«lo feliz que estoy por la serie y porque mi marido, Mario Vaquerizo se recupera muy bien de su caída». Días después ha aparecido en los programas del corazón con un parche en el ojo. Había sufrido un trombo que le llevó a perder la visión, aunque no es grave, según la Fangoria.

Lo más sorprendente de la semana es la aparición del exjugador del Barcelona, Gerard Piqué en La Revuelta. Broncano no le hizo ni una sola pregunta sobre su imputación en el tema del contrato de la Supercopa con Arabia Saudí. Según la UCO, el Kosmos, su empresa, cobró una comisión anual de 4 millones de euros por gestionar, junto con el expresidente de la FEF Luis Rubiales, ese contrato.

Gerard Piqué, sin preguntarle Broncano, se metió en un barro político, ¿intencionado?, diciendo que: «El Hormiguero es de derechas y La Revuelta de izquierdas. Que la gente no está dispuesta a entender las cosas de los números. Este programa La Revuelta cuesta 28 millones por dos años, quería venir a reivindicar que os habéis vendido baratísimos».

Lo argumentó con comparaciones extravagantes, pero, de momento, son más rentables sus comisiones por intermediación en la Supercopa. Veinte millones de euros en cinco años, que la titular del juzgado 4 de Majadahonda ha llegado a la conclusión de que ha sido «parte activa» en el contrato de la Supercopa. Y la UCO le pide a la juez, Delia Rodrigo, que libre una comisión rogatoria a las autoridades saudíes sobre la posible existencia de cuentas bancarias a nombre de Piqué, Rubiales y otras diez personas.

Y la semana televisiva baja el telón con un nuevo programa que está en la cuerda floja: Conspiranoicos, emitido los jueves en la Sexta y producido por su equipo de noticias junto con Newtral, empresa perteneciente a la periodista Ana Pastor. Nació para desmentir bulos y frenar la audiencia de Iker Jiménez en Horizonte. La realidad es que el programa de Cuatro, triplica en audiencia a Conspiranoicos de la Sexta y las últimas campañas informativas, orquestadas para debilitar al presentador de Cuatro, han tenido un efecto contrario. Iker Jiménez es líder de audiencia en su franja.

comentarios
tracking