Fundado en 1910
La prueba de eliminación del tercer programa de MasterChef 13

La prueba de eliminación del tercer programa de MasterChef 13X

MasterChef 13

La decisión de los jueces de 'MasterChef' tras el abandono de uno de los concursantes

En la nueva entrega del concurso culinario reapareció Pitingo, volviendo a deleitar al público con su particular inglés

Como se pudo ver en el segundo programa de MasterChef 13, Flores no pudo continuar debido a sus problemas físicos de Flores le impidieron continuar. Pepe, Samantha y Jordi tomaron la decisión de ocupar su plaza y Clara, que había recibido previamente un delantal gris, recibió la oportunidad que tanto deseaba.

Clara trabajaba como profesora de Geografía, Historia e Historia del Arte en un instituto de Masanasa, Valencia , tarea que compaginaba con ser cantante de orquesta en los veranos. Aunque no había sido seleccionada para formar parte del casting inicial del programa culinario, había pedido una excedencia de larga duración para hacer un voluntariado. Ahora pretende aprovechar esta segunda oportunidad.

Chema fue el que más se alegró de la entrada de Clara. «Me flipó el día del casting. Me flipa más incluso que Bea», decía. Aunque el momento cumbre de la noche, como siempre, pasó por la prueba de eliminación.

El regreso de Pitingo

Para el último reto de la noche, reapareció Pitingo cantaor y finalista de MasterChef Celebrity 9, que fue el encargado de relatar el paso a paso de la receta a los aspirantes, con su particular inglés. Con un toque de dramatismo adicional en la eliminación, el postre a replicar llevaba la prestigiosa firma de Lluc Crusellas, maestro chocolatero laureado con el World Chocolate Master y el Prix Chef Pâtissier.

Antes de la tensión del cocinado, Limin obtuvo el privilegio de rescatar a un compañero de la temida eliminación, eligiendo sin vacilar a Elena. Pero las sorpresas no cesaron ahí: Clara también esquivó la eliminación al demostrar ser la más hábil, identificando ingredientes ocultos solo con el tacto.

De esta forma, Gabriela, Eva, Yago, Ismael y Ariana se vieron abocados a la lucha por la permanencia como los cinco delantales negros. Mientras Gabriela cosechaba una valoración excepcional, el postre de Eva fue señalado por los jueces como el trabajo menos logrado de la prueba.

Temas

comentarios
tracking