Pedro Ruiz visitó La Revuelta
Televisión
Pedro Ruiz reconoce a Broncano que hace zapping cuando ve 'La Revuelta': «¿No estamos en un país libre?»
El humorista asegura que ve todos los programas de televisión
El polifacético Pedro Ruiz acudió este miércoles como invitado a La Revuelta, donde hizo gala de su buen humor y de la sinceridad que le caracterizan. Por ejemplo, cuando Broncano le preguntó si ve los programas de la competencia, sin mencionar específicamente a El Hormiguero, y Pedro Ruiz no tuvo reparos en reconocer que hace zapping en esa franja.
«¿Ves el programa de vez en cuando?», preguntó antes Broncano. «Sí, veo todo. Veo el programa, los programas, oigo la radio, voy al cine...», respondió el invitado. «¿Qué programas?», quiso saber el presentador de La Revuelta. «Todos ellos. En unos me quedo más, en unos menos…». Fue en ese instante cuando Broncano preguntó directamente si su invitado veía la competencia a su programa.
«Hago zapping. Igual que hago en el coche con la radio. Me gusta saber cuál es la entidad de las bocas y estar con todo el mundo, que cada uno hace un programa a su estilo», explicó Pedro Ruiz.
«No nos gusta el zapping aquí. Quiero decir, una vez que ya has decidido poner La 1, que cambies luego... ¿Cambias?», preguntó Broncano. Pedro Ruiz no se echó para atrás: «¿Está prohibido cambiar? ¿Pero no estamos en un país libre?». «Ojalá pudiese establecer una república bolivariana del programa», bromeó David Broncano.
«Oigo a todo el mundo con cariño porque creo que todos aportamos cosas. Tú la tuya y otros, otra. Creo que hay que relacionarse bien. Estamos en un momento de demasiada crispación, hay que quererse y ser amable», comentó Pedro Ruiz, que se llevó la ovación del público después de su reflexión. A continuación, Broncano preguntó a Pedro Ruiz si veía La isla de las tentaciones y el invitado contestó que no y que tampoco le gustaría ir.
El programa de La 1 se vio de nuevo claramente superado en audiencia por El Hormiguero, que recibió la visita de Santiago Segura y Ernesto Sevilla (Pablo Chiapella finalmente no puedo acudir). El formato de Antena 3 promedió 1.948.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,4 %, mientras que La Revuelta obtuvo 1.382.000 seguidores y una cuota del 10,9 %.