Fundado en 1910

30 de abril de 2024

La cantante Adele recogiendo uno de sus premios Grammy

La cantante Adele recogiendo uno de sus premios GrammyGTRES

Grammy 2022

Cuándo son los premios Grammy 2022

Vuelven los premios más importantes del mundo musical. La 64ª edición de los premios Grammy tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas .
Este 2022 la gala estaba prevista para el pasado 31 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles. Sin embargo, el aumento de casos de coronavirus derivado de la expansión de la variante ómicron obligó a posponer los premios.
Por segundo año consecutivo el encargado de dirigir esta edición de los premios Grammy será el humorista de The Daily Show, Trevor Noah.

Horario

La gala de los premios Grammy 2022 arrancará el próximo domingo a las 5.00 pm PT y a las 8.00 pm ET. No obstante, los españoles tendrán que ponerse una alarma a las 3.00 am de la noche del domingo al lunes para poder disfrutar de las actuaciones de artistas como BTS, Beyoncé, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Jon Batiste, Rachel Zegler, Nas o Leslie Odom Jr.

Dónde ver los Grammy 2022

En televisión, la gala de los premios Grammy 2022 será emitida por la cadena estadounidense CBS y también estará disponible en la plataforma Paramount+.
Además, el evento será retransmitido en vivo a través de la página oficial de los Grammy (grammy.com), y en el canal de YouTube de la Academia.
Comentarios
tracking