Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Taylor SwiftGtresOnline

Taylor Swift debutará como directora de cine con un guion propio

La superestrella estadounidense escribió y dirigió el año pasado el cortometraje de 15 minutos All Too Well, que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012

Después de su exitoso cortometraje All Too Well, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, Taylor Swift lleva su talento como directora a la gran pantalla. La megaestrella del pop dirigirá un largometraje con el estudio ganador del Oscar, Searchlight Pictures, estudio independiente de Disney, que ha estado detrás de películas como La forma del agua, Jojo Rabbit o El gran Hotel Budapest, entre otras.
«Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo», dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, en un comunicado a Variety.
Será la primera vez que la cantautora debute como directora y guionista original de un largometraje que probablemente se proyecte en cines.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cl6N5bnMY8S/"}
El viernes la estadounidense publicaba en su perfil de Instagram imágenes de ella dirigiendo All Too Well: The Short Film, uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha. Acompañado de un texto en el que confesaba a sus fans que «nunca olvidaré los momentos detrás de las cámaras del rodaje». Swift escribió y dirigió el año pasado este cortometraje de 15 minutos que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012.
No solo fue un éxito entre sus seguidores, sino que este cortometraje llegó a proyectarse en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Sin embargo, esta no es la primera vez que su nombre aparece en los créditos. Esta faceta de la artista ya la hemos podido ver en algunos de sus vídeos musicales, entre ellos The Man (2019), en el que denuncia el machismo y sexismo que ella misma ha vivido en la industria. Asimismo ha dirigido íntegramente sus lanzamientos de la era Midnights –su último álbum–, Anti-Hero y Bejeweled.
Por el momento, Searchlight Pictures no ha revelado detalles sobre la trama ni tampoco otra información relevante como la fecha aproximada de estreno o los actores que interpretarán los personajes que Taylor Swift ha creado para su historia.