Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Madonna tocando un riff de guitarra del tema «A New Level», de la banda de heavy metal Pantera, en 2008.

Madonna tocando un riff de guitarra del tema «A New Level», de la banda de heavy metal Pantera, en 2008.Wikipedia

Madonna, la reina del pop, anuncia gira mundial con parada en España

'The Celebration tour' revivirá las cuatro décadas de música de la cantante americana, incluyendo un concierto el 1 de noviembre en Barcelona

La reina del Pop, estrella de los años 80, celebra este 2023 sus 40 años en el mundo de la música. Para conmemorar una fecha tan especial, ha anunciado una extensa gira mundial que le llevará por un total de 35 ciudades norteamericanas y europeas, como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres, París, Estocolmo o Ámsterdam. Entre todas ellas aparece una fecha especial, Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el 1 de noviembre este mismo año. No será esta la primera vez que actúa en la ciudad condal, sino la tercera, pues ya vino por primera en 1990 y tras 25 años volvió a repetir actuando en el Palau Sant Jordi.
Madonna ha anunciado este esperado tour a través de un icónico vídeo viral en el que hace un guiño a su innovadora película Truth or Dare y en el que participan nombres tan destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre. Termina con Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de hits. Madonna, la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos, acepta el reto anunciando The Celebration Tour, donde brillará con su incomparable catálogo musical que ha ido tejiendo a lo largo de sus 40 años de carrera musical. La gira además llega auspiciada por la promotora musical Live Nation.
Madonna está dispuesta a interpretar los mayores éxitos de su carrera musical: «Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fans el espectáculo que han estado esperando», ha dicho la cantante en su anuncio.
Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes 20 de enero a las 10 de la mañana y serán adquiribles en la propia web de la cantante, Livenation.es y Ticketmaster.es. La media del precio de los tickets recae en los 500 euros, siendo los más baratos de 45,5 euros para las gradas más alejadas y los más caros de 1.020 euros (a pesar de ubicarse también en las gradas, aunque en las más cercanas, y no en pista), con los que se puede disfrutar del «The Immaculate VIP Package». Este incluye acceso exclusivo al recinto, una foto con Madonna, pase a la recepción pre-show, extravagancias como una «entrada con alfombra roja», y muy importante, espacio reservado para aparcar.
Comentarios
tracking