Los toros de Fuente Ymbro en el primer encierro de San Fermín 2025

Así ha sido el primer encierro de San Fermín 2025 con toros de Fuente Ymbro

La ganadería gaditana ha protagonizado un encierro muy rápido que, a pesar de lo accidentado por las múltiples caídas, se ha saldado sin ningún herido

El primero encierro de San Fermín 2025 en Pamplona, en el que han participado seis toros de Fuente Ymbro, ha sido un encierro rápido en el que, a pesar de lo accidentado y las múltiples caídas que se han producido, no ha dejado ningún herido. Los toros han completado el recorrido en muy poco tiempo, algo disgregados, pero sin dejar heridos por asta.

La ganadería gaditana ha corrido en poco tiempo sobre unas calles mojadas por las lluvias que habían caído en las horas previas ante la expectación de una multitud que se ha congregado a lo largo del recorrido del encierro y, también, en los balcones y vallados.

La manada ha salido puntual desde los corrales de Santo Domingo, espoleada por el sonido del cohete a las 8 horas, encabezada por los mansos y cerrada por el único toro colorado que seguía a sus cinco hermanos negros bragados, rápidos hasta el encuentro con los primeros corredores.

El Debate ofrece todos los días la repetición del encierro de San Fermín.