Fundado en 1910

14 de julio de 2024

Taylor Swift durante su concierto en Edimburgo

Taylor Swift durante su concierto en EdimburgoPA

El baile raro de Taylor Swift en Edimburgo que ha causado mofa en las redes sociales

El público parece estar de acuerdo con la opinión de la propia artista, quien llegó a asegurar que el baile no es la mejor de sus aptitudes

Hay usuarios de redes sociales verdaderamente indignados con las cualidades para el baile de la artista del momento, Taylor Swift. Un vídeo mostrando un momento puntual se ha compartido hasta la saciedad desde todos los puntos de vista y con todas las opiniones.

En las imágenes se puede ver a la cantante de Pensilvania moviendo el esqueleto con evidentes carencias para una artista de su talla mundial y para la grandiosidad de su espectáculo. «Amo mucho a mi taylor, pero no baila nada, no tiene ritmo, tampoco hay q mentir», escribió en X.

Otros no han sido tan comprensivos: «yo después de beberme una botella de sangria y un par de chupitos tmb bailo así», ha dicho otro usuario. «Parece comida dando vueltas en el microondas», ha escrito otro. Comentarios que, en cualquier caso, no han supuesto menoscabo alguno (sus fans le perdonan todo) del éxito impresionante de la artista estadounidense que no sabe bailar, pero sí sabe triunfar.

Comentarios
tracking