Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Mariah Carey interpretando 'All I want for Christmas', la canción más escuchada cada Navidad

Mariah Carey interpretando 'All I want for Christmas', la canción más escuchada cada Navidad

Las diez canciones más escuchadas en Navidad

Estas son las canciones navideñas más escuchadas en España en Spotify para despedir el año con alegría

La música es clave todo el año, pero adquiere una importancia especial en Navidad. Más allá de los clásicos villancicos, Spotify ha recopilado lo más escuchado estas fechas, y ha habido pocas sorpresas. En el plano internacional destaca Mariah Carey como embajadora oficial de la Navidad, mientras que en España los reyes son Raya Real. El grupo sevillano, famoso por sus villancicos flamencos, ha conseguido entrar en el ranking de artistas más escuchados en España, saltando nada menos que 210 puestos en una sola semana.
Entre los álbumes más escuchados de Raya Real destaca 2 Horas de Villancicos Flamencos, una recopilación de los temas más clásicos de Navidad que lleva casi un mes en el top 25 de álbumes más escuchados en Spotify en España y continúa escalando posiciones.
Aunque el villancico de un artista español más escuchado desde el 1 de noviembre sea Ya es Navidad, de Raya Real, los españoles también tienen entre sus favoritos a clásicos en inglés de Mariah Carey, Wham! y Michael Bublé.
Así, la canción más reproducida de Navidad desde el 1 de noviembre es All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey; en segundo lugar se encuentra Last Christmas, de Wham!; en tercero Snowman, de Sia; en cuarta posición It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, de Michael Bublé, y en quinto lugar Jingle Bell Rock, de Bobby Helms.

Las 10 canciones de Navidad más reproducidas en España

All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey
Last Christmas, de Wham!
Snowman, de Sia
It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, de Michael Bublé
Jingle Bell Rock, de Bobby Helms
Santa Tell Me, de Ariana Grande
Mistletoe, de Justin Bieber
Rockin’ Around the Christmas Tree, de Brenda Lee
Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!, de Frank Sinatra con B. Swanson Quartet
Holly Jolly Christmas, de Michael Bublé
Comentarios
tracking