Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Ariel Rot y Kiko Veneno, juntos sobre el escenario

Madrid y Barcelona esperan la llegada de ambos artistas que llevarán el programa de televisión 'Un País para escucharlo' a los escenarios

Los amantes de la buena música están de enhorabuena. Que dos gigantes como Ariel Rot y Kiko Veneno se unan para actuar juntos no ocurre todos los días. La simbiosis nació a raíz del programa 'Un País para escucharlo' y es ahora cuando ambos artistas quieren llevar ese espíritu que nació en la pequeña pantalla al directo sobre los escenarios.
El pasado dos de enero inauguraron esta gira en Logroño con el cartel de 'No hay entradas' colgado semanas antes. Y es que ambos músicos han prometido ofrecer conciertos únicos en cada ciudad donde los invitados serán otros. Sonarán, como es de esperar, versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas (Me estás atrapando otra vez, Echo de menos, Dulce condena, En un Mercedes blanco, Salta, Volando voy...), pero también habrá espacio para los grupos y artistas emergentes locales, invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

Las siguiente citas serán en Inverfest el próximo 4 de febrero, en el Circo Price de Madrid y el dia 2 de abril en Guitar Barcelona. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.