Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los Invaders en la edición del Mad Cool Talent By Vibra Mahou

Los Invaders, en la edición del Mad Cool Talent By Vibra Mahou

Del garaje al escenario: así logran las nuevas bandas de música dar el salto a los grandes festivales

El próximo 27 de febrero conoceremos a los ganadores del Mad Cool Talent By Vibra Mahou, que compartirán cartel con Metallica, Muse o The Killers

El festival Mad Cool se ha convertido en tan solo cinco ediciones en uno de los principales eventos musicales del país. Y es que año tras año ha conseguido colocar en su cartel a las bandas nacionales e internacionales más importantes del momento.
Pero más allá de todos los éxitos cosechados con la venta de entradas y gestionando grandes bandas, se encuentra el apoyo que brinda a las pequeñas, a esos grupos emergentes que buscan un hueco en el complicado y a veces desagradecido, mundo de la música. Y digo desagradecido porque hay miles de bandas que pueden sonar increíblemente bien, pero que sin un golpe de suerte o un buen padrino que las escuche, al final no consiguen despegar. El Mad Cool Festival lleva a cabo esta iniciativa de la mano de Vibra Mahou. La plataforma de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.
En este reportaje charlamos con David Pejenaute, Brand Manager Territory de Mahou, y con Diego Arroyo, vocalista de Veintiuno y Miguel Angel Orihuela Ros, vocalista de Los Invaders. Ambos grupos participaron en el Mad Cool Talent By Vibra Mahou y ganaron.
Comentarios
tracking