Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

The Rolling Stones en Madrid en 2014

The Rolling Stones en Madrid en 2014Europa Press

Los Rolling Stones ya están en Madrid

Comenzarán su gira, Sixty, el próximo miércoles 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano con los catalanes Sidonie como teloneros

Los Rolling Stones ya se encuentran disfrutando de la capital. En menos de una semana dará comienzo su gira europea, Sixty, que les llevará por las principales capitales y donde llenarán, como es de esperar, todos los estadios.
Ha sido a las 18,30 horas cuando el jet privado en el que viajaban Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, acompañados de sus familias, ha tomado tierra en la T4 de Madrid, escoltados por la Guardia Civil y en una zona restringida, a la que solo se ha permitido el acceso de unos pocos medios gráficos.
Un séquito de cinco vehículos les aguardaba ya cuando entre sonrisas han aparecido los tres por la puerta del avión, ilustrado este con la icónica lengua diseñada originalmente por John Pasche y que fue incluida por primera vez en el disco «Sticky Fingers» (1971). Con visera negra, chaqueta deportiva estampada y gafas de sol, el cantante ha sido el primero en bajar las escalerillas.
Rolling Stones

Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, de izquierda a derecha

Será el próximo miércoles, un día antes de aquel en el que Charlie Watts hubiese cumplido 75 años, cuando el ahora trío dará comienzo a su nueva gira europea, Sixty, con la que conmemorarán las seis décadas transcurridas desde la fundación de la banda.
Lo que sí se confirmó ayer es que en Madrid les precederán sobre el escenario la banda Sidonie y la Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, mientras que durante su concierto les acompañará Steve Jordan a la batería, tal y como sucediera en los «shows» ofrecidos en EE. UU. el pasado otoño tras la muerte de Watts.
Comentarios
tracking