Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Singer Bruce Springsteen at the "Celebrating America" event  after the inauguration of  the 46th President of the United States in Washington, U.S., January 20, 2021.  *** Local Caption *** .

Ya están a la venta las entradas de los conciertos de Bruce Springsteen en Barcelona .Gtres

Bruce Springsteen en Barcelona: precio de las entradas, cómo y dónde comprarlas

Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos de Bruce Springsteen en la Ciudad Condal.

Bruce Springsteen y The E Street Band vuelven a los escenarios el año que viene y celebrará dos conciertos en Barcelona, dentro de su gira europea.
El Estadi Olímpic será el escenario elegido para el regreso de The Boss al directo desde su última gira en 2017.

Venta el 8 de junio

Este miércoles 8 de junio se ponen a la venta las entradas en distintas plataformas online para los espectáculos en Barcelona.
Hay que señalar que las entradas para Copenhage, Amsterdam y Landgraaf se han retrasado un día un día por dificultades técnicas, tal y como ha explicado el músico en la red social Twitter.
Viendo la expectación despertada por el cantante en nuestro país, la promotora de espectáculos Doctor Music ha anunciado otro concierto en la Ciudad Condal.
Fechas de la gira de Bruce Springsteen en Europa

Fechas de la gira de Bruce Springsteen en Europabrucespringsteen.net

El artista norteamericano ha afirmado estar «deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá».

De 65 a 125 euros

Desde las 10 de la mañana se pueden comprar las entradas en la web doctormusic.com y entradas.com, que han sumado una fecha más en Barcelona, el 30 de abril de 2023.
El precio de los tickets oscila entre los 65 y los 125 euros para las entradas de asiento reservado en grada, de 125 euros para la pista delantera y de 82 euros para la pista trasera, y se podrán adquirir un máximo de seis entradas por compra.
Comentarios
tracking