Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Bono, el cantante de U2

Bono, el cantante de U2Live Nation

Bono, de U2, se «rendirá» en Madrid el 28 de noviembre en el Coliseum

El líder de U2 estrena Stories of Surrender, el espectáculo con el que presenta sus memorias, Surrender: 40 songs, one story, cuya publicación será el Día de todos los Santos

Paul David Hewson, Bono, «el de U2», va a actuar en solitario, separado de los otros tres miembros de la banda con los que siempre ha firmado todas sus canciones. Es el Bono íntimo, ¿la cabeza y el cuello de U2? que se diría que vuelve al Octubre de 1981, el álbum cuya primera canción era SurrenderRendición»), palabra que forma parte del nombre de su gira personal: Stories of Surrender, en la que va a presentar sus memorias Surrender: 40 songs, one story, cuya publicación está prevista el Día de todos los Santos (el irlandés es ya casi uno de ellos, uno multimedia), mientras que la gira, el truco y el trato, comienza un día después, el de Difuntos.

El Bono Vox de O'Connell Street

Madrid le espera el 28 de noviembre en el Teatro Coliseum: «En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar... Además, quiero divertirme presentando mis memorias, que en realidad son nuestras memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí».
Cartel de la actuación de Bono en Madrid

Cartel de la actuación de Bono en MadridLive Nation

Recuerdos de toda una vida y de muchas vidas. Los U2, el Bono Vox de O'Connell Street ( una variación de Bonavox, una tienda de aparatos para el oído que hacía referencia a su «buena voz») de los primeros ochenta, del catolicismo, de Dios y la épica a la modernidad en la que se introdujo auto encerrándose en el ZOO, en Greenpeace y el activismo, la política y la cercanía con los líderes mundiales. De la fe a la ética y luego a la estética hasta la Rendición, cuyas entradas (cada una de ellas incluye un ejemplar de su libro) se pondrán a la venta el 7 de octubre a partir de las 10h. en livenation.es y podrán comprarse a partir de 50 euros.
Comentarios
tracking