Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dave Gahan y Martin Gore, de Depeche Mode

Dave Gahan y Martin Gore, de Depeche ModeGTRES

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira en 2023

Memento Mori es el título del disco que precederá al primer tour en cinco años de la banda británica

Sin el recientemente fallecido miembro fundador Andy Fletcher, el grupo británico Depeche Mode, pionero del pop electrónico, se prepara para lanzar en 2023 un nuevo álbum, al que seguirá una gira mundial, la primera en cinco años.
Memento Mori es el decimoquinto álbum de estudio de la banda británica cuya publicación está prevista el próximo marzo, según anunció este martes en Berlín el cantante de la banda Dave Gahan, quien también reveló que al nuevo disco le sucederá la 19ª gira mundial del grupo que comenzará en Sacramento, California.

Cien millones de discos

«Tenemos la oportunidad de hacer música y tocarla para ustedes, con la esperanza de llevarles un sentimiento de alegría y solidaridad, a nuestra pequeña escala, en un mundo que parece constantemente plagado de cierta forma de agitación», explicó Gahan en una conferencia de prensa.
Depeche Mode ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos figuran: Just can’t get enough, Everything Counts, Never Let Me Down Again, Enjoy the Silence o Walking in my Shoes.
Comentarios
tracking