Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El cantante Luis Miguel durante una actuación en Sevilla en 2018

El cantante Luis Miguel durante una actuación en Sevilla en 2018GTRES

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios después de cuatro años

«El Sol de México», de 52 años, vuelve a los escenarios tras su gira de 150 conciertos, México por siempre, en 2018

El cantante Luis Miguel, uno de los mayores artistas de la música latinoamericana, ganador de un Grammy con solo 14 años en una carrera que empezó de niño y continúa con fuerza en la edad adulta, anunció este martes su regreso a los escenarios para 2023 tras una pausa de cuatro años.
El conocido como «El Sol de México» publicó en las redes sociales una imagen acompañado de la leyenda «Luis Miguel Tour 2023», aunque aún no se conocen mayores detalles sobre la gira. El artista de 52 años realizó en 2018 su última gira por más de 15 países, entre los que se encontraron México, Estados Unidos y España, que continuó en 2019 en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.
Anuncio de la nueva gira de Luis Miguel en 2023

Anuncio de la nueva gira de Luis Miguel en 2023

Tras terminar este tour, se estrenó en Netflix una exitosa serie sobre su vida, supervisada por él mismo, y su carrera profesional de más de cuarenta años. Nacido en San Juan de Puerto Rico, debutó en directo con 11 años hasta convertirse en una de las máximas estrellas de la canción latina de todos los tiempos, con récords de precocidad, de audiencia y de ganancias y seguimientos nunca registrados por ningún otro, como el del primer cantante latino que consiguió un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Comentarios
tracking