Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La artista argentina Nicki Nicole

La artista argentina Nicki Nicole

Nicki Nicole, última artista confirmada para las Noches del Botánico de Madrid

El ciclo de conciertos más importante de la capital pone de esta manera el broche de oro al cartel de su novena edición

Desde la organización de las Noches del Botánico tienen claro que para ellos la música es lo más importante y por eso hay que ofrecer al público una gran variedad de estilos. Jazz, flamenco, pop, rock y también, el trap o el urban. Es así como la artista argentina, Nicki Nicole, ha conseguido colarse en uno de los carteles más especiales que tenemos en nuestro país.
Nicole Denise Cucco, Nicky Nicole, llegará a la capital para dejar claro que su música está en auge y es que ser una de las artistas más escuchadas del mundo en estos momentos no es baladí. El 15 de julio llegará a las Noches del Botánico para presentar su segundo disco 'Parte de mí' que se publicó en el 2021, pero con el que sigue triunfando allá donde actúa. Sus seguidores esperarán también que en ese repertorio de dos discos incluya además sus nuevos singles 'No voy a llorar' o 'Frío'.
Cartel de las Noches del Botánico 2023

Cartel de las Noches del Botánico 2023

Así de completo luce el cartel de la esperada nueva edición de las Noches del Botánico. Un total de 50 noches con más de 80 conciertos y cientos de horas de música dentro del maravilloso e incomparable Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.
Nombres como Fangoria, encargada de abrir el ciclo un año más (y ojalá siempre), Bob Dylan, Nile Rodgers & Chic, Placebo, The Lumineers, LP, Iván Ferreiro, Fangoria, M-Clan o Damien Rice, Los Estanques y Anni B Sweet, Kiko Veneno y Ariel Rot con Un País Para Escucharlo o Luz Casal, son solo un pequeño ejemplo de lo que, un año más y ya van nueve, han podido conseguir a base de esfuerzo y sobre todo cariño y cuidado hacia la música. Una música que iluminará las noches madrileñas de los meses de junio y julio y que llenará a la capital de los mejores ritmos del momento.
Comentarios
tracking