Fundado en 1910

26 de abril de 2024

SON Estrella Galicia en La Casa Encendida con Bejo

SON Estrella Galicia en La Casa Encendida con Bejo

La Casa Encendida acogerá una fusionará la música de Bejo con la gastronomía y el arte urbano

De la mano de SON Estrella Galicia, el artista canario nos sumergirá en una experiencia multidisciplinar el próximo 31 de mayo

La música es algo más que música y eso lo saben bien en SON Estrella Galicia. Es por eso que el próximo miércoles 31 de mayo La Casa Encendida de Madrid será testigo de la fusión que se llevará a cabo entre la propia música que nos llegará desde el cantante canario Bejo, el arte urbano, BMX, la gastronomía, la cultura de cerveza y el impacto positivo.
En uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el artista canario se subirá al escenario para lanzar al público rimas y actitud en un show exclusivo del que solo podrán disfrutar los 200 afortunados que se hagan con su entrada (ya a la venta en la web www.estrellagalicia.es/son). Será durante el concierto cuando se pondrá de manifiesto la afición de Bejo por la moda y el arte, ya que el artista ha diseñado una edición limitada de camisetas que reflejarán su particular universo creativo y que podrán conseguir algunos de los asistentes.
El artista canario Bejo

El artista canario Bejo

Además, La Casa Encendida será testigo del sorteo de una tabla de skate restaurada que el rapero pintará para la ocasión, dándole una nueva vida a una que estaba estropeada por el uso. Para participar, habrá que llevar una tabla en mal estado que posteriormente se reutilizará para crear otros objetos dentro del compromiso de SON Estrella Galicia con la circularidad y el impacto positivo. Será en ese mismo espacio donde se podrá disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y cervecera previa al concierto.
Un formato desenfadado para degustar con un guiño canario que estará maridado con la mejor cerveza. SON Estrella Galicia ha apostado como nunca por la música en directo y las experiencias inmersivas donde los artistas interaccionan con sus seguidores, creando una comunidad en torno a unos valores entre los que destaca la amistad y el gusto por la música.
Comentarios
tracking