Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Albert Solà y Eva Menéndez, Eva Sola

Albert Solà y Eva Menéndez, Eva Sola

Eva Sola: «Tenemos el privilegio de componer música y hacer que la gente se sienta mejor»

El duo catalán formado por Eva Menéndez y Albert Solà continúan creando música a fuego lento y dando forma al que será su primer trabajo de estudio

Eva Sola es el dúo formado por Eva Menéndez y Albert Solà, que en apenas unos meses de exposición musical en redes les han granjeado ser uno de los dúos del momento. Y es que su forma de mostrar su música ha facilitado que miles de personas les puedan ver. Hasta el momento, las redes sociales les han ayudado y ahora toca poder disfrutarles sobre un escenario.
Las redes sociales, aunque por lo general pueden llegar a ser muy crueles, a ellos les han ayudado mucho a dar a conocer su música, literalmente por todo el mundo, y también para saber reconocer la senda por la que quieren caminar y es que, aunque las redes sociales son muy volátiles, ellos las exprimen de la mejor manera, pero saben que su destino musical están en la tranquilidad de poder componer lo que ellos quiera, como quieran y donde quieran. Quieren dejar de lado esa presión mediática para concienciarse en hacer bien las cosas.
Eva y Albert llevan muchos años coincidiendo en la industria de la música, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron unir definitivamente sus caminos para empezar a dar vida a este proyecto musical, Eva Sola, que lleva el alma de los dos y en el que la música, las melodías y las letras son fundamentales y sirven como terapia para sacar todo lo malo, bueno o regular, que ellos llevan dentro. Se sienten agradecidos de poder ayudar a todos aquellos que sienten lo mismo que ellos a través de sus letras. También se sienten agradecidos de poder ir a su ritmo y de disfrutar de todo este proceso que está siendo todo un éxito y que sin duda así seguirá siendo. Estaremos muy pendientes de todas las nuevas canciones que vayan publicando y que darán forma a ese primer trabajo de estudio en el que tienen puesto la mirada.
Comentarios
tracking