Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Primavera Sound Madrid

Primavera Sound Madrid

El Primavera Sound ultima su desembarco en la capital: «Hemos venido para quedarnos»

El gran festival barcelonés hará su primera incursión en Madrid del 5 al 11 de junio con un gran recinto en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

El Primavera Sound es uno de los festivales más longevos de nuestro país. Con un nombre más que consolidado tras más de dos décadas de andadura, le hacen merecedor de ser uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país y también más allá de nuestras fronteras. Aleix Ibars, director de Comunicación del Primavera Sound Madrid, nos atiende al teléfono en la que es la semana clave de este evento musical mundial.
En Barcelona lleva celebrándose este macrofestival durante más de dos décadas y en Porto, 10 años. Con una experiencia tan dilatada en organizar eventos musicales multitudinarios, es de esperar que el desembarco en Madrid sea todo un éxito, tanto como cuando decidieron viajar más allá de la Península Ibérica y cruzar el charco hasta São Paulo, Buenos Aires, Bogotá y Asunción. A la pregunta de si es fácil o factible trasladas la esencia catalana de un festival como el Primavera Sound al resto de la península y también al otro lado del mundo, la respuesta ha sido clara, sí. Pero porque saben que su festival es importante, tiene carisma, tiene carácter y sus seguidores, alrededor del globo, también.
Cartel Primavera Sound Madrid

Cartel Primavera Sound Madrid

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá durante los días 8, 9 y 10 de junio la primera edición del Primavera Sound Madrid. Aunque en los días previos las salas más icónicas de la capital e incluso el Civitas Metropolitano acogerán conciertos gratuitos para los poseedores del abono del festival o muy económicos para aquellos que no. Por poner un ejemplo, los americanos The War on Drugs, eminencias del rock, actuarán por tan solo 16 euros y medio en la sala La Riviera. Un regalo musical al alcance de todos.
Plano de comunicaciones entre el centro de Madrid y el PS en la Ciudad del Rock

Plano de comunicaciones entre el centro de Madrid y el PS en la Ciudad del Rock

Los nervios están a flor de piel, pero saben que el Primavera Sound es garantía de calidad y las ganas de demostrar todo el potencial que llevan años regalándonos supera cualquier agobio.
Comentarios
tracking