Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Julieta Venegas

Julieta VenegasGTRES

Julieta Venegas, Jamiroquai o Bomba Estéreo llegarán a Madrid a bordo del festival Rio Babel

El evento musical madrileño que celebra su quinta edición en Caja Mágica, tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio

El festival Río Babel llega de nuevo a Madrid. Tras una exitosa última edición donde actuaron artistas de la talla de Residente, C. Tangana o Dani Martín, llegan ahora grandes nombres nacionales e internacionales que copan un cartel de infarto y para el que habrá que hacerse un buen plan de horario para evitar perderse ningún concierto imperdible que se pueda solapar con otro de la misma índole. Y es que si hay algo que duele en el corazón cuando se publican los horarios de los diferentes grupos que vamos a ver en un festival, son todos esos conciertos que coinciden con otros que también queríamos ver.
Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, numerosos artistas nacionales e internacionales han querido sumarse al Río Babel para vivir una experiencia fantástica en la capital. La mexicana Julieta Venegas hipnotizará a todos los asistentes con su voz y sus melodías inimitables, Morat podrá a todo el mundo a saltar, al igual que harán los chicos de La M.O.D.A, que siguen girando con su 'Nuevo cancionero burgalés' y con el que llenaron el paso mes de noviembre un Wizik Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.
Cartel festival Río Babel 2023

Cartel festival Río Babel 2023

El compositor y productor catalán Alizzz también será otro de los puntos fuertes del festival de este año, aunque no podemos dejar de nombrar dos grandes nombres que se subirán al escenario principal el domingo 2 de julio: Jamiroquai y Bomba Estéreo. El cantante inglés ha llegado a firmar algunos de los álbumes de funky más importantes de la historia y deseamos poder volver a bailar con él y con su icónico sombrero de luces y mil millones de puntas. Por otra parte, Bomba Estéreo nos cautivarán con su estilo étnico traído desde Colombia y los mejores ritmos caribeños mezclado con la electrónica más potente.
Y aunque queda poco menos de un mes, las ganas de poder vivir tres jornadas de música en directo a bordo del festival Río Babel van en aumento. La cuenta atrás ha comenzado para poder vivir uno de los eventos del año en la capital.
Comentarios
tracking