Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Maikel Delacalle con Sony Music Publising y Primavera Pro en el campamento de creatividad musical

Maikel Delacalle en pleno proceso artístico

Sony Music Publising y Primavera Pro celebran en Madrid el primer campamento de creatividad musical

Más de 200 artistas, productores y autores se dan cita en Madrid para poner a prueba su creatividad y compartir entre todos sus brillantes ideas musicales

Por lo general, los compositores y grandes genios de la música confiesan que estando solos, en su casa, en recogimiento, es cuando mejor les llega la inspiración y mejor componen. Bueno, eso era hasta ahora, porque de la mano de Sony Music Publising y Primavera Pro, el arte de componer ha evolucionado, y la composición ha pasado a ser cosa de muchas personas, unidas en una misma sala y probando estilos. Por lo menos eso es lo que hemos podido ver y disfrutar en el #FollowTheSong que se está celebrando en los estudios Halley Music Club de Madrid.
Entre todos los artistas que van a pasar estos días por los estudios y dar vida a nuevas canciones nos encontramos a Bomba Estéreo, Rozalén, Shiva, Funzo & Baby Loud, Belén Aguilera, Maikel Delacalle, Moonchild Sanell, Judeline, Vicco, Margaret, Yami Safdie, 1Da Banton,Clean Bandit, Chanel, Dani Fernández o Francesca Michielin entre otros, y productores y compositores Big One, Came Beats, SHB, Pablo Rouss, 255, Andy Clay, Jackie Apostel, Tristán Salvati, Skinny Days, Susana Cala o Fernando Boix también están presentes. Vendrán muchos más, entre ellos algunos de los que actuarán en Primavera Sound Madrid que se celebrará los días 9 y 10 de junio. La jornada del 8 ha sido suspendida debido a las fuertes lluvias y por seguridad, desde la organización, lo comunicaban esta misma tarde.
El director del 'Folow the Song' recibe a El Debate

El director del 'Follow the Song' recibe a El Debate

Los estudios Halley Club de la capital. Estos estudios serán testigos de la gran creatividad que pasa por las cabezas de los artistas, cantautores, compositores y productores, no solo españoles sino también de cualquier parte del mundo. Durante estos días, distribuidos en siete salas de grabación equipadas con los últimos avances tecnológicos, se realizarán dos turnos donde diferentes grupos de artistas trabajarán juntos. Desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche y desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada.
Comentarios
tracking