Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Primavera Sound

Suspendida la jornada del jueves del Primavera Sound Madrid por motivos de seguridad

El festival continúa adelante con las jornadas del viernes 9 y sábado 10 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

La primera edición del festival Primavera Sound en Madrid pasará a la historia no solo por conseguir aglutinar a grandes nombres nacionales e internacionales de la música mundial, sino también por empezar con el pie izquierdo. Bien es cierto que la lluvia está fuera del alcance de cualquier organización, pero después de una semana ininterrumpida de tormentas fuertes, desde el propio festival han decidido suspender el primer día grande, el jueves 8 de junio, donde esperábamos ver a grupos tan imponentes como New Order o Blur.
La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, lugar donde se encuentra el recinto del nuevo festival madrileño, podría haber sufrido algún que otro daño debido a las fuertes lluvias. Siguiendo las recomendaciones y consideraciones de los informes técnicos pertinentes de acuerdo con el Ayuntamiento y la Policía Local de Arganda del Rey, lo correcto era anular todos los conciertos del jueves 8, tanto en el recinto como en el estadio Metropolitano y comenzar, de manera segura, el viernes 9 de junio.
El equipo de comunicación del Primavera Sound Madrid trabaja sin descanso para agilizar cualquier trámite y duda que pueda surgir entre los asistentes a uno de los eventos musicales del año. Han anunciado, además, que aquellos que habían adquirido las entradas para únicamente la jornada del jueves 8 de junio, podrán entrar el viernes 9 o el sábado 10, sin necesidad de realizar gestiones adicionales. En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival, se procederá a reembolsar el importe íntegro a la mayor brevedad posible,
Aún quedan muchas ganas de disfrutar de buena música en directo con nombres como Depeche Mode, Gabriels, Skrillex, Rosalía, St Vicent, The War On Drugs, Calvin Harris, Charlotte de Witte o Dj Coco entre muchos otros. Cruzamos los dedos por si tuviéramos la suerte de ver alguno de los grupos que se han caído de la jornada del jueves en el resto de días, como por ejemplo Blur o New Order.