Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ebrovision 2023

Ebrovision 2023

El festival Ebrovisión cierra el cartel e incorpora a nombres como Tiburona o Sexy Zebras

Miranda de Ebro acogerá la XXI edición del festival que arrancará el 31 de agosto y se alargará hasta el domingo 3 de septiembre

Veinte años no se cumplen todos los días y veintiuno tampoco, por eso el festival Ebrovisión ha querido regalar un cierre de cartel por todo lo alto a todos los asistentes al evento musical más importante de Miranda de Ebro y ponerles los dientes largos a aquellos indecisos que aún no se han comprado la entrada, pero que saben perfectamente que deberían hacerlo.
Sexy Zebras, Reme, Tiburona, Cheddar son los últimos nombres en sumarse a un cartel en el que ya habíamos podido leer artistas y grupos de la talla de Shame, The Reytons, los imparables ingleses Bad Nerves, Belako, Sidecars, León Benavente o Natalia Lacunza, entre muchos otros.
A todos estos nombres se le sumará uno muy especial que no se dará a conocer hasta el mismo momento de salir al escenario y es que el Ebrovisión ha promovido este año un concierto sorpresa que tendrá lugar sobre una balsa mientras navega, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, sobre las aguas del río Ebro. Un inmejorable homenaje al Ebro con el que la Asociación cultural Amigos de Rafael Izquierdo quieren evocar y reivindicar esa época en la que el río estaba lleno de vida y era el punto de encuentro para todos los mirandeses y visitantes foráneos.
Cartel Ebrovision 2023

Cartel Ebrovision 2023

Este año el Ebrovisión será diferente. Además de encontrarnos nuevas ubicaciones en lugares emblemáticos de Miranda, el festival ha dado un vuelco al concepto gastronómico ligado a los festivales de música y montará un auténtico restaurante dentro del festival, ubicado en una terraza con vistas al escenario principal. Un lugar privilegiado desde el cual los comensales podrán degustar de una cena de primer nivel mientras disfrutan de los conciertos, en un espacio que contará con dos cocineros de referencia en la ciudad y en el panorama nacional.
Los abonos y entradas ya están a la venta en ebrovision.com, pero hay que darse prisa porque a partir del 11 de julio los precios aumentará.
Comentarios
tracking