Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Presentación Radar Joven en su primera edición

Presentación Radar Joven en su primera edición

Madrid acogerá la segunda edición del ciclo 'Radar Joven' con más de 60 conciertos

Los organizadores confían en repetir los buenos datos de la exitosa primera edición de este nuevo ciclo de conciertos en la capital

El ciclo de conciertos 'Radar Joven' llegó a la capital hace menos de un año, pero consiguió revolucionar el panorama musical hasta el punto de dar rienda suelta a una segunda edición que espera repetir o incluso superar las buenas cifras de su debut. Más 3500 asistentes de toda España disfrutaron en las diferentes salas de la capital de la mejor música emergente nacional. Porque en España tenemos la suerte de disfrutar de un talento musical inconmensurable. Mucho conocido, pero siempre queda muchísimo por descubrir, y ciclos de conciertos como este 'Radar Joven' ponen en valor el talento nacional que tan bien sabe componer buena música.
Del 17 al 31 de octubre podremos disfrutar de un total de 60 actuaciones repartidas por 25 salas adheridas a 'Madrid en Vivo', la asociación de salas de conciertos y espectáculos de la capital. Los primeros nombres que hemos conocido son grupos como Las Dianas, Lusillón, Celia Becks, Dulzaro y Eva McBel. Todas ellas conformarán el cartel de esta edición, que desvelará su programación completa en las próximas semanas.
Además de las grandes artistas que ya han confirmado su presencia en esta segunda edición del ciclo de conciertos 'Radar Joven', hay que celebrar el precio tan atractivo de sus entradas. Todos los conciertos tendrán un coste general de 7 euros y habrá descuentos del 50% con el Carné Joven (3,5 euros). Pero, según han anunciado desde la organización, habrá también otro tipo de bonificaciones que se anunciarán en la web del festival y en la operadora de venta de entradas.
Radar Joven es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en su compromiso por apoyar el nuevo talento y la creación joven, así como el circuito de conciertos en las salas madrileñas.
Comentarios
tracking