Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Gareth Bale durante su debut como golfista profesional

Gareth Bale durante su debut como golfista profesionalAFP

Bale oficializa el cambio de deporte y debuta como golfista profesional

El galés se retiró hace un mes del fútbol y ya está compitiendo en torneos de golf, su verdadera pasión

Gareth Bale ha dejado claro que su nivel de golf es realmente bueno y que puede perfectamente competir de tú a tú ante los mejores golfistas profesionales. El primer contacto del con el PGA Tour sucedió este jueves en el Pebble Beach Pro-Am formando pareja con Joseph Bramlett. En un torneo por parejas donde se mezclan jugadores profesionales con algunas celebridades.
La dupla cerró el día entre los quince primeros con una tarjeta de -7 a cinco golpes de los líderes, el estadounidense Will Gordon y el empresario Thomas Dundon. Lo más destacado de la participación de Bale fue su reacción tras una mala salida en el uno que terminó con la bola en el búnker. No obstante, el exfutbolista supo salvar el golpe para terminarlo con el par del campo.
Al terminar, Bale habló con PGA Tour y explicó como habían sido sus impresiones en este primer día, donde desde luego, había cumplido con las expectativas. «Creo que todos los amateurs te dirán que, aunque estemos acostumbrados a jugar ante 80.000 espectadores o más en directo y por televisión, es un deporte completamente distinto. Estás fuera de tu zona de confort y es algo simplemente diferente. Es una experiencia genial y tuve suerte de pegar uno de mis mejores golpes en la primera calle».
También tuvo un buen debut Pau Gasol, que está compitiendo en el torneo junto al estadounidense Mark Hubbard. Gasol logró buenos golpes que permitieron a la dupla terminar en el puesto 50.

Temas

Comentarios
tracking