Fundado en 1910

04 de mayo de 2024

Jugadores rusos y ucranianos se pelean en un hotel de Turquía

Jugadores rusos y ucranianos se pelean en un hotel de TurquíaRedes sociales

Jugadores de equipos de fútbol de Rusia y de Ucrania, a golpes en un hotel en Turquía

Ambos equipos coincidieron en el mismo hotel y se formó una violenta pelea

Las fuertes tensiones que viven Rusia y Ucrania a causa de la invasión ordenada por Vladimir Putin siguen dejando algunos enfrentamientos violentos en el mundo del deporte. Este nuevo episodio de violencia se dio entre dos equipos de fútbol de ambos países.
Dichos equipos de fútbol, el Yaroslavl Shinnik ruso y el FC Minaj ucraniano, fueron los protagonistas del violento encuentro en un pasillo de hotel.
Ambos conjuntos se hospedaron en el mismo hotel de la ciudad turca de Antalia, una situación que nunca se debió de dar ya que el Minái solicitó de manera expresa no hospedarse en el mismo hotel que los rusos, pero el terremoto que sacudió a Turquía y Siria produjo un cambio en la planificación.
Según ha informado el medio de Europa del Este Nexta Tv, la pelea se produjo en uno de los pasillos del hotel cuando jugadores de ambos equipos se encararon para después, pasar a las manos. La situación se agravó tanto que los miembros del staff de los equipos se vieron obligados a calmar a sus jugadores para evitar males mayores.
Según fuentes rusas, la pelea se produjo en el momento en que los ucranianos obligaron a un futbolista ruso a cantar el himno de Ucrania, para después agredirle en el ascensor.
Sin embargo, fuentes ucranianas detallan que todo vino por el comportamiento fuera de lugar de un jugador ruso que mostraba signos de embriaguez e increpaba al personal hotelero.
El club ruso Yaroslavl Shinnik ha emitido un comunicado oficial en el que ha acusado al equipo ucranio de iniciar la pelea y de ser los agresores principales, ya que ellos solo se defendieron. Además, han confirmado que nadie resultó herido de gravedad en el violento incidente.
Finalmente, el equipo ruso ha decidido abandonar el hotel por seguridad y trasladarse a otro, con el fin de evitar altercados similares.
Comentarios
tracking