Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Los dos jugadores se separan tras más de cuatro años y 32 trofeos ganados

Los dos jugadores se separan tras más de cuatro años y 32 trofeos ganadosWPT

Movimiento en Premier Padel: el cambio de parejas que ha provocado la ruptura de Lebrón y Galán

A partir del P2 de Bruselas se podrán ver estas nuevas uniones y esperan dar espectáculo en el circuito catarí

La separación de Alejandro Galán y Juan Lebrón pilló a todos por sorpresa. Después de haber empezado el 2024 juntos y después de conseguir el primer título de la temporada en Riad, el inaceptable comportamiento de Lebrón en Doha acabó con la paciencia de Galán y los dos jugadores decidieron poner fin a una exitosa relación de cuatro años, en la que fueron capaces de ganar un total de 33 títulos.
Poco después, se supo que Alejandro Galán había elegido al argentino Federico Chingotto para ser su nuevo compañero a partir del P2 de Puerto Cabello, que se disputará en la ciudad venezolana esta semana. En el caso de Lebrón, su pareja será el malagueño Momo González, pero solo durante ese torneo.
Es sabido que el pádel es un deporte en el que se suele cambiar mucho de pareja cuando las cosas van mal o cuando, por una cosa u otra, no hay feeling en la pista. «El pádel es un deporte individual que se juega en pareja y cada uno busca su bien propio». Esta frase la pronunció Momo González, el compañero de Juan Lebrón en Venezuela, en una entrevista con El Debate en julio de 2023.
Ahora bien, no solo han sido Lebrón y Galán los que han decidido cambiar de pareja. A partir del P2 de Bruselas, que se disputará a finales del mes de abril, es donde se van a producir estos cambios. En los próximos párrafos se repasarán las principales modificaciones.

Alejandro Galán y Fede Chingotto

Esta fue la primera pareja en confirmarse cuando Lebrón y Galán se separaron oficialmente. Fede Chingotto es un jugador argentino muy interesante, que juega en la derecha y que tiene una habilidad para defenderse desde el fondo de pista arrolladora.
Alejandro Galán y Fede Chingotto jugarán juntos a partir del P2 de Puerto Cabello

Alejandro Galán y Fede Chingotto jugarán juntos a partir del P2 de Puerto Cabello@alegalan96

Chingotto le puede venir muy bien a Alejandro Galán. Son dos jugadores que se saben compenetrar bien y esta unión se verá hasta el final del 2024 si no sucede nada raro. El mundo del pádel está deseando ver a estos dos 'cracks' en acción. Lo que sí prometen es espectáculo del bueno.

Juan Lebrón y Paquito Navarro

Dos viejos conocidos del mundo del pádel. El jugador del Puerto de Santa María (Lebrón) y el de Sevilla (Navarro) ya formaron pareja allá por 2019, año en el que consiguieron consagrarse como los números uno del mundo y la primera dupla no argentina en alcanzar la cima.
Juan Lebrón y Paquito Navarro volverán a formar pareja 5 años después

Juan Lebrón y Paquito Navarro volverán a formar pareja cinco años despuésWPT

Lebrón y Navarro son dos jugadores muy temperamentales y, por desgracia, ya han protagonizado más de una salida de tono en pista. Este será un binomio volcánico y el objetivo de ambos es recuperar el cetro mundial. ¿Lo conseguirán? El tiempo lo dirá.

Fernando Belasteguín y Juan Tello

Belasteguín afronta su última temporada como jugador de pádel profesional y después de una breve etapa con Lucho Capra, el 'Boss' se junta con otro argentino como es Juan Tello, que lo acaba de dejar con Álex Ruiz.
Fernando Belasteguín se une a Juan Tello en su último año como profesional

Fernando Belasteguín se une a Juan Tello en su último año como profesionalRRSS

En este caso, Belasteguín volverá a la derecha, un lado en el que ya jugó cuando formó pareja con Agustín Tapia. La de los dos argentinos será una dupla muy interesante de ver. La veteranía de 'Bela' con la potencia y explosividad de el 'Gato' Tello. Espectáculo garantizado.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez

Etapa 3.0 para los dos jugadores argentinos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se conocen como si fueran hermanos y ya saben lo que es tocar la cima del pádel mundial. Lo hicieron en 2018 cuando desbancaron de ahí al brasileño Pablo Lima (ya retirado) y a Fernando Belasteguín.
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez jugarán juntos por tercera vez en su carrera

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez jugarán juntos por tercera vez en su carreraWorld Padel Tour

La pareja Sanyo y Maxi es una de las más queridas en el mundo del pádel, pero en la actualidad existen muchas dudas en torno al nivel de juego que puedan dar. Los dos argentinos no están en su mejor momento de forma y tienen mucho que trabajar si quieren plantear batalla a los mejores del circuito Premier Padel.

Álex Ruiz y Momo González

Otros dos viejos conocidos. Los malagueños vuelven a juntarse con el objetivo de, esta vez sí, tener una continuidad que les permita a ambos quitarse la espinita de los títulos perdidos cuando jugaron juntos en 2022.
Momo González y Alex Ruiz se vuelven a juntar

Momo González y Alex Ruiz se vuelven a juntarRRSS

Ruiz y González son dos jugadores que se complementan a la perfección y prometen dar mucha guerra en los torneos que disputen. Si tienen sintonía desde el principio llegarán lejos en los torneos, como ya demostraron en el pasado. El 'Capitán América' y Momo aspiran a ser un dolor de muelas constante.
Comentarios
tracking