
Topuria y Volkanovski se volverán a ver las caras en un futuro
Volkanovski pone en valor todo lo que ha conseguido Topuria en la UFC: «Hay que respetar»
En su primera entrevista tras recuperar el título de campeón del mundo de peso pluma, el australiano alabó a Topuria y afirmó que le gustaría volver a enfrentarse con él
Ilia Topuria desvela contra quién le gustaría tener su combate soñado en el Bernabéu
El 2024 fue un año mágico para Ilia Topuria. El luchador hispano-georgiano hizo historia en la UFC al desbancar en apenas unos meses al australiano Alexander Volkanovski (febrero) y Max Holloway (octubre) en el peso pluma y hasta el pasado mes de abril fue el vigente campeón en esa categoría.
Topuria hizo historia en el peso pluma y en tan solo mes y medio iniciará su camino en el ligero, donde tratará de desbancar a Islam Makhachev, el rey indiscutible de esa categoría. Sin embargo, pase lo que pase, el luchador hispano-georgiano ya sabe que tiene todo el respeto de los que han sido sus rivales.
Uno de los que más admira a Ilia Topuria es, precisamente, Alexander Volkanovski. El australiano guarda una gran relación con el hispano-georgiano y siempre que puede alaba lo que ha hecho hasta el momento Topuria en la UFC, una liga en la que, por encima de todo, prima el respeto.
En su primera entrevista tras volver a proclamarse campeón del mundo de peso pluma, Alexander Volkanovski aseguró que le gustaría volver a enfrentarse a Ilia Topuria a corto plazo en el peso ligero, categoría en la que el hispano-georgiano debutará el próximo 28 de junio, y puso en valor todo lo que consiguió su amigo en la UFC.
«Hay que respetar lo que hace [Ilia Topuria]… Quiere ir a por los pesos ligeros, déjenle hacer lo suyo. Quizás cuando vuelva a defender, si gana... Entonces tendremos una revancha en peso ligero. Vaya, no hay nada más grande que eso. Ese es el mundo perfecto para mí», expresó Alexander Volkanovski.
Así las cosas, el luchador australiano ha vuelto a recuperar la sonrisa tras haber conseguido recuperar el título de campeón de peso ligero después de acumular dos K.O de los que le costó mucho reponerse.