Fundado en 1910

Candidatura oficial de Florentino Pérez

Florentino Pérez presenta su candidatura para ser reelegido presidente del Real Madrid

El actual presidente del Real Madrid da el pistoletazo de salida a su campaña para la reelección bajo el lema «Mucha historia por hacer…»

Florentino Pérez ha presentado a través de las redes sociales su vídeo de campaña para las elecciones a la presidencia del Real Madrid bajo la premisa de proseguir con «el mejor ciclo de la historia del fútbol mundial» y con un proyecto «no para temporadas, sino para décadas».

El actual presidente del club más grande del planeta, en el cargo desde el año 2000 salvo en el periodo 2006-2009, busca revalidar su cargo como máximo dirigente del Real Madrid. Florentino ha reivindicado su legado durante los más de 20 años de desempeño en el cargo, con un palmarés que le colocan como el presidente más laureado de la historia del club.

«La grandeza no se improvisa, ni se hereda» es uno de los mensajes que lanza el candidato a la reelección en su spot de campaña. Con constantes referencias a las Champions logradas en la última década y media, el presidente promete que «volveremos a vivir nuevas noches que parecen imposibles» y asegura que «quedan muchos títulos por llegar».

Las próximas elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid, precipitadas tras los malos resultados en cuanto a títulos de las últimas dos campañas, serán las primeras en las que Florentino Pérez tendrá oposición desde que asumiera el cargo (como candidato único) en 2009. El hombre que tratará de arrebatarle el poder de mando al actual presidente será el empresario Enrique Riquelme.