Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Pau Gasol, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada del baloncesto

Pau Gasol, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada del baloncestoGTRES

Pau Gasol, nominado a entrar en el 'Hall of Fame' de la NBA

El ex jugador de Los Ángeles Lakers, entre otros, aspira junto a Dirk Nowitzki o Dwyane Wade a entrar en la 'Clase de 2023'

El exjugador de la NBA y de la Selección Española de Baloncesto Pau Gasol entró el pasado miércoles en la lista de personas candidatas de cara a entrar en el Salón de la Fama en 2023, en una gala que tendrá lugar el 12 de agosto.
El Salón de la Fama del Baloncesto en Springfield, Massachusetts anunció la 'Clase de 2023' con varios nombres conocidos junto a Gasol como Dirk Nowitzki, Tony Parker, Gregg Popovich, Dwyane Wade y la selección femenina de Estados Unidos campeona olímpica en 1976.
De esta forma, Pau Gasol aspira a un reconocimiento más a su exitosa carrera, la cual puso fin en octubre de 2021, en la que ganó dos títulos de NBA, tres Ligas y dos Copas, y fue uno de los líderes de la selección española con 11 medallas internacionales.

Fechas de anuncio

El 17 de febrero se anunciarán los finalistas durante el All Star. El 1 de abril se anunciará el listado de miembros que integrarán la 'Clase de 2023', y finalmente la ceremonia de entrada será el 12 de agosto.
Comentarios
tracking