Indonesia sigue apoyando a España en la Eurocopa y sale a la calle para celebrar el pase a la final

Indonesios celebran la victoria de España ante FranciaEFE

Indonesia sigue apoyando a España en la Eurocopa y sale a la calle para celebrar el pase a la final

Con camisetas de la selección española de fútbol y ondeando banderas de España, cientos de indonesios celebran cada victoria de los hombres de Luis de la Fuente

Con camisetas de la selección española de fútbol y ondeando banderas de España, cientos de indonesios celebraron el pase de España a la final de la Eurocopa después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1.

En la ciudad de Jayapura, y a casi 14.500 kilómetros de distancia de Madrid, así como en otras ciudades indonesias, los aficionados al fútbol viven con inusitada pasión los partidos del conjunto nacional español.

«Soy seguidor de España desde 2008. Entonces vi lo bien que jugaban y decidí animar a la selección hasta ahora», declaró a EFE Buyung Hadi, de 25 años, tras la victoria del combinado español a Georgia.

El joven ha compartido en su perfil de TikTok vídeos que se han vuelto virales sobre las populares celebraciones en apoyo a la selección en Ambon, donde decenas de personas recorren las calles en motocicleta.

Hay varios lugares en la ciudad donde se pueden adquirir banderas y camisetas de España y los seguidores suelen reunirse en una popular calle de la urbe para ver los partidos de la selección.

Comentarios
tracking