Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Fernando Alonso during the 2022 post-season tests from November 22 to 23, 2022 on the Yas Marina Circuit, in Yas Island, Abu Dhabi

Fernando Alonso con Aston Martin, su nuevo equipoGTRES

Así fue el primer día de Fernando Alonso en Aston Martin

El bicampeón mundial está ya trabajando en el coche con su nueva escudería

Fernando Alonso ha vuelto a ilusionar a toda España con el vídeo en el que aparece luciendo los colores de su nuevo equipo. A pesar de que Aston Martin no sea en estos momentos una de las grandes escuderías de la Fórmula 1, el gran presupuesto con el que cuentan hace que muchos crean en 'La Misión'.
El piloto asturiano se encuentra ya en Silverstone, donde la marca ha construido su novedoso complejo, para trabajar en el nuevo coche de Aston Martin. «Puedes sentir la energía en el equipo y lo motivados que están todos», declaró Alonso hace unos días.
El español lleva varias semanas trabajando muy duro en el gimnasio, donde se ha preparado muy duro físicamente para afrontar su vigesimoprimera temporada en el 'Gran Circo'. Además, en estos primeros días va a realizar varias sesiones de simulador y algunos ajustes en el asiento para adaptarlo a su propia morfología.
El principal objetivo de Alonso y de Aston Martin será mejorar lo logrado el año pasado por la escudería británica, que fue séptima en el mundial de constructores. No obstante, el asturiano mira también a largo plazo convencido de que su nuevo equipo tiene el potencial suficiente para pelear por el título en las próximas campañas.
Comentarios
tracking