Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El Atlético de Madrid en la foto previa a su semifinal de Supercopa contra el Athletic

El Atlético de Madrid en la foto previa a su semifinal de Supercopa contra el AthleticGTRES

El Atlético de Madrid, el único de los participantes en la Supercopa que no ha felicitado al Real Madrid

Desde el finalista, el Athletic, hasta el semifinalista y gran rival de los blancos, el Barcelona, pasando por el Valencia, la Real Sociedad, el Betis o el Cádiz sí han expresado públicamente su enhorabuena a los blancos

Todos los participantes en la Supercopa de España han felicitado al Real Madrid por conseguir el trofeo. ¿Todos? ¡No! Un club poblado por irreductibles atléticos resiste, todavía y como siempre, al campeón.
«Felicidades, Real Madrid, por el título de la Supercopa», reza un tuit del eterno rival, el FC Barcelona. «Felicidades, Real Madrid, por el título de la Supercopa», escribía también el Athletic, el equipo finalista. Incluso un club tan poco sospechoso de afinidades madridistas como el Valencia, y más luego de otros comunicados recientes, decía: «El Valencia desea felicitar al Real Madrid por la consecución de la Copa de Europa».
Otros clubes, como la Real Sociedad, también se sumaban ayer en la enhorabuena a los blancos: «Zorionak, Real Madrid, por haber ganado la Supercopa», como el Betis: «El Real Betis felicita al Real Madrid por la consecución del título de la Supercopa de España» y el Cádiz: «Desde el Cádiz felicitamos al Real Madrid por hacer con la Supercopa de España, ¡Enhorabuena, Supercampeones».
Otros muchos clubes de Primera División no se han manifestado al respecto de la duodécima Supercopa de España del Real Madrid, una menos que el FC Barcelona, la mayoría envueltos y ocupados en sus importantes eliminatorias de Copa del Rey, el gran escaparate de los equipos modestos en el que también parece centrarse el campeón de Liga.
Un olvido u omisión que llama la atención, mayormente por ser uno de los cuatro protagonistas de la competición celebrada en Arabia.
Comentarios
tracking