Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El galés vuelve a sonreir con el equipo blanco

El galés vuelve a sonreir con el equipo blancoEFE

Gareth Bale no aprende: el galés llega tarde al entrenamiento

El jugador llegó cuatro minutos después de que comenzara el entrenamiento. La norma del club marca que los jugadores deben estar en Valdebebas media hora antes de la sesión

Gareth Bale vuelve a ser noticia y no por su rendimiento sobre el césped. El galés ha vuelto a saltarse las normas del club y ha llegado a Valdebebas cuatro minutos después de que comenzase el entrenamiento, a las 11:04.
No es la primera vez que la puntualidad le juega una mala pasada al atacante, puesto que este miércoles llegó diez minutos antes de que comenzara la sesión. La normativa interna del club marca que los jugadores deben estar en la Ciudad Deportiva media hora antes del comienzo de la sesión preparatoria.

Adiós por la pueta de atrás

El jugador sigue sin jugar con el club merengue desde el 28 de agosto y se ha perdido 26 partidos por diferentes dolencias. Suma solo 193 minutos a pesar de que, tras volver de su cesión en el Tottenham, Ancelotti decidió darle un voto de confianza.
Bale sigue acumulando polémicas y la afición del Real Madrid hace mucho tiempo que sentenció al futbolista, el cual acaba contrato este verano y va a dejar muy mal sabor de boca entre la afición merengue, pese a haber sido un futbolista que contribuyó tiempo atrás, con sus goles y sus acciones de calidad, a aumentar la sala de trofeos del conjunto merengue. 
Comentarios
tracking