Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Laporta y Messi, en la primera etapa del primero como presidente culé en 2009

Laporta y Messi, en la primera etapa del primero como presidente culé en 2009©GTRESONLINE

Laporta abre la puerta al regreso de Messi: «Estoy en deuda con él»

El presidente del Barcelona señala «desea» que el capítulo Leo Messi no haya terminado en el Barça"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha abierto la puerta para un posible regreso de Leo Messi a la entidad azulgrana.
En una entrevista a la ESPN con motivo del partido ante el Real Madrid en Las Vegas, Laporta ha expresado su deseo de que el futbolista argentino, que se fue hace un año al PSG, regrese al Barcelona. Eso sí, la situación económica no anima a que Messi pudiera volver al Camp Nou.
«Creo, espero y deseo que el capítulo Leo Messi no haya terminado en el Barça», ha comentado el presidente culé, con el que Messi no llegó a un acuerdo el pasado verano, motivo por el que se fue al PSG. El argentino tiene un año más de contrato con el equipo francés, que tiene intención de aumentarle ese contrato.
«Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto y que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho», ha añadido Laporta sobre la figura de Messi, del que ha dicho que espera que «tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue».
Joan Laporta además ha reconocido que tiene una «deuda» pendiente con Messi: «Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer, pero como presidente del Barça y personalmente creo que estoy en deuda con él».
El presidente culé ha hecho estas declaraciones a la ESPN desde Las Vegas, donde este domingo se ha jugado el tercer Clásico en la historia que se ha jugado fuera de España.
Comentarios
tracking