Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El Manchester United ha ofrecido 135 millones por Joao Félix

El Manchester United ha ofrecido 135 millones por Joao FélixGTRES

El Atlético rechaza 250 millones para mantener la plantilla a Simeone

El club ha recibido grandes ofertas por Joao Félix, Morata, Cunha y Llorente y todas han obtenido la misma respuesta

La temporada ya ha comenzado pero el mercado de fichajes sigue abierto y saben en el Atlético que hasta el último día cualquier cosa puede pasar. No obstante, en el club rojiblanco están contentos con su plantilla y no quieren vender a nadie a pesar de las grandes ofertas que han recibido en los últimos días por varios de sus jugadores.
La más llamativa es la de Joao Félix, el Manchester United está desesperado por armar un equipo con el que salir de la mala situación en la que se encuentra y ha ofrecido 135 millones de euros por el portugués. Miguel Ángel Gil Marín la rechazó desde el minuto uno, pues es una apuesta personal suya y está convencido de que terminará triunfando en el Atlético, con el que tiene contrato hasta 2026. Además Joao tampoco está interesado en cambiar de aires y su deseo es el de permanecer en el club, una vez que por fin parece haberse hecho con un puesto fijo en el once y empieza a convertirse en el jugador franquicia.
Morata ha sido otro de los delanteros rojiblancos pretendidos en este mercado. La Juventus sigue intentando fichar al internacional español y ha llegado a ofrecer hasta 40 millones de euros. Sin embargo, la buena pretemporada y el gran estreno liguero del madrileño, donde anotó un doblete, ha hecho que duplique su valor. A principio del mercado una oferta por 40 millones la habrían aceptado mientras que ahora Morata no se irá salvo que llegue una cantidad desorbitada por él de alrededor de 70 millones.
'El Cholo', está muy contento con Morata y quiere que se quede en el club, algo que parecía impensable cuando comenzó la pretemporada y Álvaro partía como el quinto delantero y más fuera que dentro del equipo. Él también está contento en Madrid y su deseo es el de quedarse, por lo que solo valoraría una salida del Atleti si es a la Juve. También han llegado ofertas de grandes equipos de la Premier pero esas no le seducen a pesar de que vería aumentado su salario.

Cunha elige el Atleti

El caso del delantero brasileño puede resultar sorprendente, el Manchester United ha llegado a ofrecer más de 40 millones por él pero ni el club quiere que salga ni él quiere salir. Pese a ser ahora el quinto delantero de la plantilla, Cunha está muy contento en Madrid y cree que disputará muchos minutos a lo largo de esta temporada. Además le seduce el proyecto deportivo de los rojiblancos y ha encajado muy bien en el vestuario, por lo que no quiere ni oír hablar de salir aunque sea a un grande como es el United.

Llorente es intocable

Si hay un jugador que Simeone no permitiría bajo ningún concepto su marcha ese es Llorente. El internacional español tiene todas las cualidades que enamoran a 'El Cholo'. Entrega, esfuerzo, compromiso y trabajo, cosas que con el argentino no son negociables. Simeone está seguro de que Llorente va a volver al nivel de la temporada 20/21 y sabe que si alguien quiere llevárselo tendrá que pagar los 120 millones de euros que figuran en su clausula y no los 40 que ha ofrecido el Chelsea.
Marcos Llorente está a gusto en Madrid y se encuentra muy ilusionado con la nueva temporada. Sabe que el año pasado no estuvo a su mejor nivel y que tampoco jugó en su posición. Ahora con el fichaje de Nahuel Molina volverá al interior derecho y confía en acercarse al nivel que ofreció en la última liga conquistada por el Atleti.
Marcos Llorente, contento en Madrid, rechaza irse al Chelsea

Marcos Llorente, contento en Madrid, rechaza irse al ChelseaGTRES

Las cosas en el Atleti han cambiado mucho desde que llegó Simeone. Ahora los jugadores no se quieren mover del club y eso facilita mucho las cosas, y aunque una venta habría supuesto un alivio para las arcas del club, en la entidad saben que si quieren pelear por todos los títulos no podían debilitar la plantilla por lo que era fundamental hacer un esfuerzo económico.
Comentarios
tracking