Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de MúnichGTRES

Roban a Lewandowski tras pararse a firmar autógrafos cuando llegaba a la ciudad deportiva del Barça

Dos jóvenes han abierto el coche del jugador polaco, aprovechando que se había detenido, y se han llevado un reloj valorado en 75.000 euros

Barcelona no está quedando bonita en las redes sociales este verano. Días después de que las cámaras de TVE grabaran el momento en el que un hombre roba una mochila en una playa, dos jóvenes le han robado a Robert Lewandowski un reloj de lujo. Ha ocurrido este jueves, cuando el jugador polaco llegó a la ciudad deportiva del Barça para entrenar.
Según testimonios de los presentes, Lewandowski llegó al complejo deportivo barcelonés para entrenar con sus compañeros. A la entrada, como es habitual, se agolpaban fans esperando ver a sus ídolos. El polaco detuvo su coche para saludar a los presentes y firmar autógrafos. Momento que dos jóvenes aprovecharon para robarle.
Los dos ladrones, que ya han sido detenidos, abrieron la puerta del copiloto y le arrancaron el reloj directamente de la muñeca al jugador del Barça. Al parecer, Lewandowski llevaba en su muñeca un reloj Pattek Phillips, una marca de lujo, que estaría valorado en más de 75.000 euros.
Tras el incidente, el propio futbolista ha intentado perseguir a los ladrones con su coche, pero un pequeño percance le ha impedido alcanzarles. Han sido los Mossos D'esquadra quienes han encontrado a los jóvenes y, después de una confesión, han recuperado el reloj, que habían enterrado en un huerto cercano.
Comentarios
tracking