Fundado en 1910

18 de julio de 2024

El exfutbolista Rooney en una imagen de archivo

El exfutbolista Rooney en una imagen de archivoGTRES

Rooney atiza a Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

El entrenador de DC United criticó con dureza a la estrella del PSG por su actitud en el último partido

Nadie duda de que Kylian Mbappé es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero francés tiene las condiciones y el talento necesario para convertirse pronto en el mejor jugador del mundo, aunque parece que el delantero se lo está creyendo demasiado, hasta el punto de generar un mal ambiente en el vestuario del PSG, algo que viene siendo habitual en las últimas temporadas.

El último partido es una muestra más de que Mbappé se cree el dueño del PSG, y es que después de haber errado un penalti, cuando Neymar se disponía a lanzar otra pena máxima favorable al conjunto parisino, Mbappé se acercó al brasileño con quien terminó discutiendo al no poder volver a tirar él el penalti.

Pero esto no fue todo, Mbappé también tuvo en encontronazo con Leo Messi, al que empujó al cruzarse con él en el campo, dejando al argentino bastante contrariado sin entender la actitud de Kylian.

Desde dentro del PSG hay silencio sobre como es la relación entre Mbappé con Messi y Neymar, aunque ya son bastantes aficionados de todo el mundo los que especulan con que la relación entre ellos no es buena. Además hay numerosos videos que dejan entrever que el ambiente que hay en el PSG es muy tenso.

Rooney carga contra Mbappé

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y de Inglaterra, no ha dudado en criticar la actitud de Mbappé, el ahora entrenador del DC United, de la MLS ha roto una lanza en favor del argentino al no comprender los comportamientos de Mbappé. «Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro», dijo a Depar Sports.

Las palabras de Rooney gustaron mucho a gran parte de los aficionados al fútbol, pues consideran que las actitudes y gestos de Mbappé son una falta de respeto hacia sus compañeros y en especial hacia Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol.

Comentarios
tracking