Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Di María, en una imagen de esta temporada

Di María, en una imagen de esta temporada

La policía italiana evita un atraco en casa de Di María con disparos al aire

Los ladrones intentaron entrar en el domicilio del jugador con él y su familia dentro

Di María ha sufrido un nuevo intento de robo en uno de sus domicilios. El jugador de la Juventus y su familia se encontraba en su casa de Turín cuando una banda de ladrones intentó entrar a robar en su vivienda. Con ellos también estaba Dusan Vlahovic, su vecino y compañero de equipo en el equipo transalpino. Los jugadores estaban disfrutando de una cena juntos y gracias a la intervención policial no fueron asaltados.
La seguridad privada de la lujosa zona residencial alertó a la policía del intento de robo. En las cámaras de seguridad vieron que una banda compuesta por tres delincuentes estaba intentando entrar a la casa de Di María. La rápida intervención de la Policía evitó, afortunadamente, que pudieran seguir con su plan y según cuentan medios italianos, los ladrones trataron de huir de la zona. Uno de ellos fue capturado, mientras que los otros dos lograron escapar.
La Gazzetta dello Sport comenta que hubo tiros al aire para intimidar a los asaltantes . «De acuerdo con los testimonios de quienes viven cerca del complejo, también se escucharon disparos, lo que asustó a los vecinos y provocó que varias personas salieran de la casa para ver lo que pasaba. Sin embargo, no parece que fueran los delincuentes quienes abrieron fuego, sino los guardias de vigilancia en un intento de poner en fuga a los ladrones», según recoge el periódico italiano.
Tras la intervención policial la cosa no fue a mayores y todo quedó en un susto. De todos modos, esto no es una situación nueva para Di María, ya que en Mánchester también vivió un intento de atraco y en París su casa fue asaltada con su esposa y sus hijas en casa.

Dos asaltos anteriores

El Fideo ya sufrió un robo en marzo de 2021. El jugador estaba disputando un partido ante el Nantes y tuvo que ser sustituido al ser informado de que había sufrido un atraco. Di María abandonó el terreno de juego para poder reunirse con sus seres queridos, que habían estado presentes durante el robo, aunque ni su mujer ni sus hijas se dieron cuenta del robo hasta que los ladrones ya habían abandonado el domicilio. Anteriormente, en Mánchester en febrero de 2015, en la temporada en que Di María jugó en el United, la pareja sufrió otro intento de atraco en su domicilio mientras cenaba. La alarma provocó la huida de los delincuentes.
En los últimos meses este tipo de robos se ha incrementado. Este modus operandi se está convirtiendo en habitual por los ladrones, que suelen hacer un estudio previo de los hogares de los futbolistas. Después, al conocer el calendario de partidos, ya saben en qué horarios la casa estará vacía y aprovechan para llevar a cabo el asalto.
Comentarios
tracking