Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rodrygo se marchó lesionado del derbi copero

Rodrygo se marchó lesionado del derbi coperoEFE

El Real Madrid respira con Rodrygo: está bien y podrá jugar ante la Real Sociedad

El brasileño, autor del gol del empate ante el Atlético, se fue cojeando en la prórroga tras un golpe

Rodrygo Goes está bien y estará listo para el próximo partido del Real Madrid. El jugador brasileño, autor del gol del empate ante el Atlético en el derbi copero, acabó con molestias ese partido, motivo por el que fue cambiado en los últimos minutos de la prórroga.
Según ha podido conocer El Debate, Rodrygo está ya mucho mejor y estará listo ante el encuentro ante la Real Sociedad que se juega el próximo domingo a las 21:00 horas. Este duelo, que se juega en el Santiago Bernabéu, es muy relevante toda vez que el equipo vasco es el tercer clasificado de LaLiga y está a tan solo tres puntos del Real Madrid en la clasificación.
Rodrygo salió al terreno de juego en el minuto 69 en lugar de Fede Valverde y revolucionó el partido. A los diez minutos, en el 79', el brasileño marcó un espectacular gol en una gran jugada individual. Sin embargo, ya en la prórroga, con 2-1 en el marcador, Ancelotti quitó a Rodrygo cuando aún quedaban cinco minutos de partido. Se debía a unas molestias que tenía en el tobillo, donde sufrió un golpe, motivo por el que salió cojeando.
Sin embargo, el brasileño ha entrenado bien este viernes y tal y como ha conocido El Debate está ya mucho mejor de ese golpe y estará listo para el partido ante la Real Sociedad. Rodrygo es uno de los futbolistas más importantes para Ancelotti tanto en el plano profesional como en el personal. El jugador siempre ha considerado al técnico italiano como un padre.
Comentarios
tracking