Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Thibaut Courtois no estará en el Mundial de Clubes

Thibaut Courtois no estará en el Mundial de ClubesEFE

El Madrid, en duda con Courtois: su lesión no es grave, pero por ahora no viaja a Marruecos

El guardameta belga no irá por el momento al Mundial de Clubes, pero en el equipo blanco confían en que pueda estar disponible en unos días

Buenas noticias para el Real Madrid y para Thibaut Courtois, que a pesar de que no viajará este lunes a Rabat junto al resto del equipo para preparar las semifinales del Mundial de Clubes, torneo donde el Real Madrid debutará este miércoles ante el Al-Ahly, su lesión no es tan grave como lo esperado. El portero de 30 años se ha sometido a una ecografía en la mañana de este lunes y está a la espera de una resonancia magnética que se realizará el martes para conocer el alcance exacto de la lesión.
Será esa prueba la que desvele el tiempo que Courtois esté de baja, aunque en el Real Madrid son optimistas y creen que en caso de que los blancos logren alcanzar la final del torneo, el belga podría ser de la partida, aunque eso sí, todo dependerá de su evolución en los próximos días.

Viaje a Rabat

El Real Madrid viajará en la tarde de este lunes hasta Rabat y lo hará sin Courtois. Tampoco viajarán ni Militao ni Benzema, por lo que el Real Madrid afrontará el Mundial de Clubes sin gran parte de su columna vertebral, que se ha lesionado en la última semana. Tampoco lo harán Lucas Vázquez o Mendy, todos ellos descartados para esta cita. Será este lunes por la tarde cuando se de a conocer la lista de convocados para el Mundial de Clubes, no obstante, esta no será definitiva, ya que tras la resonancia magnética que se le haga a Courtois el martes, se decidirá si el portero se incorpora a la concentración o se queda recuperándose en Madrid.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que el portero belga se lesiona en lo que va de temporada y su puesto lo volverá a ocupar Andrey Lunin. Su anterior lesión le hizo perderse seis partidos, cuatro de liga y dos de Champions, aunque ahora, afortunadamente parece que serán muchos menos y que como tarde Courtois estará disponible después del Mundial de Clubes.
Comentarios
tracking